La violencia «no respetó» la visita del papa. Dos hombres fueron asesinados

Un abogado en El Poblado y un joven de 23 años en Robledo Aures 2, las víctimas que dejó la violencia en la ciudad durante este sábado.

Foto: ARCHIVO.

Dos hombres fueron asesinados durante el transcurso de este sábado 9 de septiembre en los sectores de El Poblado y Robledo, en la capital antioqueña, ciudad que recibía el mismo día al Papa Francisco.

El primer hecho ocurrió a las 12:43 de la madrugada de este sábado, cuando fue atacado con arma de fuego el abogado Leonardo Antonio Ballesteros Rodríguez, de 40 años de edad, en el momento que celebraba un cumpleaños.

Según las autoridades, el hombre se encontraba en la parte exterior de un establecimiento comercial, ubicado en el barrio La Florida, en El Poblado, cuando llegan dos sujetos en una motocicleta Auteco Boxer de color negro y sin mediar palabra el parrillero le dispara con un arma con silenciador al señor Ballesteros Rodríguez.

El abogado fue trasladado a la Clínica Medellín del Poblado donde llega sin signos vitales.

El reporte de la Secretaría de Seguridad señala que la víctima tenía esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección, pero en el momento de los hechos no hacía uso de él.

Por otra parte, Guillermo León romero, un joven de 23 años de edad, fue asesinado a las 2:22 de la tarde en el barrio Robledo Aures 2, específicamente en el parque conocido como La Batea.

Por este lugar se movilizaba la víctima a bordo de su motocicleta, cuando ésta se le apagó y fue abordado por varios sujetos desconocidos los cuales le disparan en repetidas ocasiones dejando sin vida al señor Romero en vía pública y huyen del lugar.

La ciudadanía informó a las autoridades que hace aproximadamente un mes habían asesinado a un amigo de la víctima.

Y finalmente, falleció Charly Miller Restrepo, uno de los jóvenes que fue víctima de un ataque armado el viernes 8 de septiembre en el barrio Robledo Aures 2, que dejó como consecuencia la muerte de Giner Fernández Rodríguez y quedó lesionado un joven de 21 años de edad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo