Mujer fue degollada en una vivienda del barrio Pablo Sexto

Al parecer, la mujer fue contratada para tener relaciones sexuales por su victimario.

Foto: ARCHIVO.

Una mujer fue degollada en horas de la tarde de este martes 12 de septiembre al interior de una vivienda ubicada en el barrio Pablo Sexto, en la capital antioqueña. En el hecho fue capturado el presunto victimario de 27 años de edad.

A la 1:15 de la tarde las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida de una mujer sin identificar, entre los 20 y 25 años de edad, quien falleció tras ser amordazada y atacada en 20 ocasiones en el cuello con arma cortopunzante.

En el lugar de los hechos fue capturado un hombre de 27 años, residente de la vivienda donde ocurrió el homicidio.

Al parecer, el hombre llevó a su víctima a su residencia con el fin de tener relaciones sexuales, una vez allí, ella le pegó una cachetada a lo que él respondió agrediéndola con un arma cortopunzante.

Esta persona, quien es conocido con el alias de la “ardilla”, se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas y bebidas alcohólicas al momento de su captura, además, presenta antecedentes como indiciado por el delito de homicidio en el año 2015.

Por otra parte, una conocida de la mujer argumentó que ella era trabajadora sexual, consumidora de estupefacientes y, además, conocida con el nombre de Laura.

Con ella ya son 39 mujeres asesinadas durante el transcurso de este año en Medellín, 17 casos más que los registrados en igual periodo del 2016, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo