En extrañas circunstancias fue asesinada una mujer adulta en Medellín

La mujer adulta, que era madre y estilista, fue hallada por su hijo con diferentes heridas en el cuerpo.

Foto: ARCHIVO.

Un aparente caso de feminicidio se presentó en la mañana de este sábado, 7 de octubre. Se trata de Cruz Edila Martínez de Pérez, una mujer de 64 años de edad que, pese a ser trasladada de urgencia a la Clínica Soma, no alcanzó a recibir atención médica porque la gravedad de sus heridas en pómulo y tórax la dejaron sin signos vitales al momento de ingresar, según reportaron las Autoridades.

Las extrañas circunstancias en las que falleció esta mujer adulta son materia de investigación para las Autoridades, pero hasta el momento han recogido el testimonio del hijo de la víctima, quien expresó que los hechos ocurrieron en la misma casa en donde estaban, pero él no se enteró de lo ocurrido en el momento.

“Según el hijo de la víctima, ambos se encontraban en la residencia, pero en diferente nivel, cuando su madre lo llama y al llegar a donde ella, la encuentra en el piso con un cuchillo en su tórax. Actualmente los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación”, reportaron las Autoridades.

Los hechos ocurrieron en el barrio Moscú Número Dos, de la Comuna 1 – Popular, siendo las 11 de la mañana. En lo que va corrido del año esa comuna ha tenido 10 muertes violentas, mientras que en Medellín la cifra aumenta a 418 casos.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo