Ahora es posible recuperar los mensaje borrados de WhatsApp

La aplicación de mensajería multiplataforma WhatsApp ha revelado que los historiales de chat se pueden recuperar tan solo con seguir un pasos sencillos, que permitirán volver a tener esa información perdida.

whatsapp_tecnologia
Foto: CORTESÍA.

Para recuperar los mensajes borrados de WhatsApp tan solo se debe desinstalar el aplicativo y volverlo a reinstalar, posteriormente confirmar la opción «recuperar historial de chats» y finalmente tendrá todas las conversaciones, incluidas las que se habían borrado.

Cabe resaltar que esta solución solo se puede hacer en un plazo de siete días desde el mismo celular, o sea que no se recuperan los datos si se está utilizando la aplicación desde otro móvil.

Los únicos que podrán realizar esta función serán los usuarios de la plataforma IOS, si guardaron todos sus datos en el iCloud.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo