En Medellín se realizará nuevamente el evento en tecnologías emergentes mas importante del mundo

Durante el evento también se entregarán los premios innovadores menores de 35 Colombia 2015, logros que han ganado varios paisas en los dos últimos eventos realizados.

rutan_tecnologia_emtech
Foto: EL PALPITAR.

EmTech, el encuentro de tecnologías emergentes encaminadas al emprendimiento tendrá nuevamente su cita en Medellín, entre el 12 y 13 de mayo de 2015 en el Centro de Convenciones de Plaza Mayor. El lanzamiento del encuentro se realizó este martes y contó con la participación de Juan Camilo Quintero, director Ejecutivo de Ruta N y Luis Felipe Hoyos, vicealcalde de CTi, entre otros.

Durante la presentación, se expusieron los objetivos y principio que se deberán seguir en cuestión de emprendimiento y las nuevas tecnologías, encaminadas al desarrollo de ideas y mejoramiento de la calidad de vida. Cabe señalar que EmTech es el encuentro más relevante del mundo en el tema de innovación y avance, espacios en el que Medellín se ha convertido en un referente nacional e internacional.

Juan Camilo Quintero, Director de Ruta N, señaló que se trata de “una red de conocimiento sólida, que aporte ideas, soluciones, iniciativas y proyectos de cambio positivo. El objetivo es proporcionar a los ciudadanos herramientas que les permitan mejorar su vida y aumentar sus proyectos personales y profesionales». Además, que EmTech le permite a Medellín estar interconectado con mundo de la innovación y la tecnología, al mismo que lo consolida como un lugar de referencia en ambas áreas.

rutan_tecnologia_emtech_3d
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo