Aplicación paisa es elegida por Apple como la mejor del 2014

Esta distinción a la App antioqueña y que cuenta con mas de 3 millones de descargas, está participando en el congreso de móviles más importante del mundo.

Apple_typic_aplicación
Foto: CORTESÍA

La aplicación  colombiana Typic fue galardonada por la compañia Apple como la mejor del 2014, este nombramiento abarcó más de 70 paises y en su categoría de imágenes, este aplicativo que ya funciona en 120 naciones es de la empresa Antioqueña Hi Mom, su aplicativo permite editar fotografías y crear piezas de diseño desde un móvil apple.

Esta compañía recibe esta distinción en el marco del GSMA Mobile World Congress 2015, el congreso de móviles mas importante del mundo y que se está celebrando en estos momentos en la ciudad de Barcelona en España, con el que comparten espacio con otras 13 empresas colombianas de técnología.

«Con este grupo de empresarios se dibuja un futuro promisorio para la industria de software nacional, estamos llevando gente que tiene con qué competir en mercados internacionales y a la que el Gobierno Nacional ha acompañado de alguna manera a través de programas como FITI (Fomento a la Industria TI) del MinTIC, ProColombia e Innpulsa«, afirmó el Ministro TIC, Diego Molano Vega en el marco de apertura del congreso.

Además de Hi Mom, las otras empresas Antioqueñas que participan en la muestra tecnológica son Ingeneo y Enterdev.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo