El futuro de los juegos de realidad virtual están en el ahora

El juego Eve: Valkyrie se podrá jugar con gafas de realidad virtual como Occulus Rift, Samsumg Gear, HTC RE Vive y Project Morpheus.

juego_realidad_virrtual
Foto: CORTESÍA.

El videojuego de realidad aumentada que todavía se encuentra en etapa de desarrollo «Eve: Valkyrie», ha mostrado un adelanto de lo que será este revolucionario juego, no solo por sus gráficos sino por la posilbidad de jugarlo con un sistema de realidad virtual, como por ejemplo el Occulus Rift de la compañía Oculus VR.

Este juego que a primera vista se trata de batallas intergalácticas, tiene varios atractivos para poder hacer una inmersión dentro del juego, por ejemplo puedes girar en un ángulo completo de 360 grados, jugar en modo multijugador y viajar por las distintas galaxias que ofrecerá esta alucinante entrega.

En estos momentos el sector de entretenimiento tecnológico está  entrando en una nueva era debido a grandes proyectos que se están gestando para poder sacar al máximo los beneficios de las gafas de realidad aumentada que serán lanzadas entre el año 2015 y 2016.

Aunque no  se han divulgado juegos exclusivos para este prometedor sistema, hay muchas expectativas por parte de los gamers que quieren probar un poco de esta realidad virtual.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo