El reloj inteligente de Google e Intel tendrá el sello suizo de Tag Heuer

La apuesta de los gigantes informáticos con este reloj es de competir abiertamente a la AppleWatch.

reloj_tag_heuer
Foto: CORTESÍA

La compañía de relojes suizos de alta gama Tag Heuer anunció la alianza entre Google e Intel para fabricar el smartwatch con sistema Android, lo que implicaría una competencia directa con el applewatch de la empresa Apple. Se prevé que este reloj saldrá al mercado en el mes de diciembre del 2015.

Durante una conferencia de prensa en Suiza en la que participó Jean-Claude Biver, CEO de Tag heuer, David Singleton, Director de ingeniería de Android y Michael Bell, vicepresidente corporativo de Intel Group, dijeron que esta alianza le traerá a sus usuarios y geeks un reloj con los estándares más altos de calidad para poder prestar además un servicio, un status con este lujoso artefacto.

«La relojería suiza y Silicon Valley es el matrimonio de la innovación tecnológica con la credibilidad de la relojería. Nuestra colaboración ofrece una rica variedad de sinergias, formando una alianza para ganar con el potencial de nuestras tres empresas que es enorme», expresó Biver quien ve con buenos ojos la rentabilidad de unir la elegancia con la tecnología.

Esta será una de las apuestas más relevantes por parte de Intel y Google debido a la presentación del reloj de Apple en días pasado. Se estima que en Colombia el reloj será comercializarlo por un valor aproximado de 930.000 pesos para el año entrante.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo