Viájala: La App para buscar tiquetes aéreos baratos para semana santa

Además de ofrecer vuelos, el considerado «Google de los viajeros» enlista 595 mil hoteles en el mundo y 30 mil en América Latina.

viajala_app_interfaz
Foto: CORTESÍA

La aplicación y buscador Viájala se ha convertido en una herrmienta fundamental para conseguir tiquetes favorables y al mismo tiempo aerolíneas que estén disponibles en los destinos de interés de los usuarios, idedal para los viajes de semana santa, una época donde muchas personas aprovechan para salir a algún lugar del Departamento y del país.

Los viajeros podrán observar una amplia información sobre los precios de los tiquetes aereos de diferentes aerolíneas del país y del mundo, con solo entrar a la página web o por medio de su aplicación que se encuentra en el Google Play y en Apple Store. Con solo poner un destino y una fecha se podrá observar los precios más favorables que haya en el itinerario de transporte aereo.

Viájala en un desarrollo de la Colombiana Catalina Jaramillo y su esposo francés Thomas Allier que, con tanto esmero y sacrificio lograron sacar un proyecto por el que nadie daba un peso. Sin embargo, lograron salir adelante gracias a los programas de emprendimiento en Chile y el apoyo tanto académico como económico que ha aportado Ruta N de la Ciudad de Medellin.

Es gracias al apoyo de este que Allier y Catalina deciden trasladarse a la Ciudad de la Eterna Primavera, para seguir creciendo con su proyecto que ya factura cerca de 30.000 dolares mensuales en México, Chile, Perú y Colombia. Aunque su visión es recibir mensualmente dos millones de dólares.

Asi pués, los turistas que estarán viajando en la semana santa podrán mirar los precios de cualquier aerolínea sin tener que ir pagina por pagina consultando horarios y precios. Añadiendo que el portal considerado como el google de los viajes no cobra comisión por dichas consultas.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo