El ultrabook Surface 3 de Microsoft saldrá a la venta en mayo

Con la revolución de los ultrabooks, la compañía de Bill Gates le apuesta a las facultades de un Pc en un móvil.

surface_microsoft_book
Foto: CORTESÍA.

La compañía Microsoft develó este martes 31 de marzo uno de los productos más esperados por los geeks de la tecnología, el portátil Surface 3. Este equipo es la gran apuesta de la empresa de Redmond para dominar el mercado de los dispositivos móviles, que saldrá al mercado el próximo 5 de mayo de este año.

Este dispositivo había sido anunciado en la E3 -la convención de tecnología más grande del mundo- como Surface Pro. Sin embargo, no pudo salir en el 2014 debido a varios retrasos que pasan recurrentemente en el sector. Por otro lado, es una buena noticia debido a los múltiples beneficios que traerá el equipo como: 10 horas de durabilidad reproduciendo videos, actualización gratuita a windows 10, lápiz resaltador y el poco peso que tendrá debido a su estructura hecha de magnesio.

Este ultrabook entrará al mercado con un  precio base de 499 dolares. Sin embargo, habrá que esperar para conocer el costo de la versión avanzada y la versión económica. Y posteriormente, tener este portátil en la mano para evaluar el rendimiento y accesibilidad del equipo.

https://youtu.be/vPto6XpRq-U

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo