Chevrolet presenta en Colombia el nuevo diseño de su automóvil Cruze 2016

El nuevo sedán Cruze es fabricado en Corea del Sur.

chevrolet
Foto: CORTESÍA.

 

La compañía Chevrolet, perteneciente al grupo General Motors, presentó  en Colombia el nuevo diseño de su automóvil Cruze modelo 2016, que llega con un nuevo estilo, más elegancia y mejoras en seguridad y conectividad.

El automóvil, que fue presentado por primera vez a la opinión pública del mundo en 2008 y lanzado en el país en 2010, se ha convertido en el carro más vendido por Chevrolet, con un total de tres millones de unidades.

El presidente de General Motor Colmotores, Jorge Mejía, aseguró que «Chevrolet continúa diseñando, construyendo y vendiendo los carros más atractivos en su historia y el renovado Cruze 2016 ofrece nuevas características de seguridad, conectividad y tecnología que son importantes para los clientes de hoy».

El diseño exterior del Cruze está inspirado en los carros Impala y Malibu, dos de los principales «sedanes de Chevrolet».

«El Chevrolet Cruze actualiza su imagen con un renovado estilo exterior que incorpora una doble grilla cromada acorde con el ADN de la marca y viene equipado con luces LED de circulación diurna que se complementan con un juego de exploradoras dándole un toque más sofisticado», añadió la empresa.

En la parte técnica, el nuevo motor cuenta con cuatro cilindros de 1.8 litros que alcanzan 138 caballos de potencia y una caja manual de seis velocidades que permite un mejor rendimiento y dinámica en carretera.

La tecnología fue otro pilar en el desarrollo del nuevo vehículo, al cual le integraron el sistema «entrada pasiva, encendido pasivo», que reconoce las llaves y permite el encendido del carro con un toque en el panel de controles.

De igual forma, la conectividad se modificó para permitir al usuario controlar los seguros de la puerta desde dispositivos móviles y generar alertas de velocidad y geolocalización para ubicar la posición del automóvil.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo