Con un trailer, Ubisoft anuncia fecha de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El juego de espionaje y tácticas antiterroristas verá la luz en octubre.

La compañía de videojuegos Ubisoft ha anunciado mediante un trailer la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege, ultima entrega de la franquicia de Tom Clancy, en la que el asedio a grupos terroristas será el gran atractivo de la exitosa serie de estrategia militar y espionaje.

Con este anuncio, la compañia de Montreal y Quebec da un paso adelante en la entrega de este juego mucho antes de que empiece el E3, la conferencia de videojuegos más grande del mundo que se realizará desde el 16 hasta el 18 de junio del presente año. 

Por su parte, el último trailer que desvela la fecha 13 de octubre de 2015 como día de lanzamiento, se muestran los avances que tendrán los cortos cinematográficos en el juego, además se confirma que estará disponible para Xbox One, Play Station 4 y para PC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo