La aplicación How-Old se viralizó en Colombia

Juanes, Amparo Grisales y Jorge Barón son algunas celebridades que fueron montadas con el fin de indagar sobre sus edades.

juanes_how_old
Varios famosos han sido puestos a prueba en esta página. Foto: CORTESÍA.

En redes sociales y foros de Internet se viralizó una aplicación de Microsoft llamada How old, una página en donde se puede visualizar la edad aproximada de una persona por medio de una fotografía. Debido a esta aplicación, en los últimos días se cuestionó si los resultados arrojados irían a una base de datos.

Fotos, memes, animales y famosos fueron puestos a prueba en esta sencilla pero particular forma de adivinar según los rasgos, la edad de cualquier persona en esta aplicación. Sin embargo, algunos internautas son cautos a la hora de montar una fotografía porque esos datos podrían ser alojados en una base de datos, situación que desmintió el gigante de Richmond al manifestar que después de procesadas las imágenes, éstas son borradas de los servidores.

De una u otra forma, How Old se ha viralizado hasta el punto de comandar las búsquedas en Bing y Google y ser protagonista en los últimos memes que abundan en las redes sociales. Los usuarios colombianos empezaron a postear fotos de deportistas, políticos y famosos con la edad aproximada en sus cabeceras.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo