El MinTic abrió una convocatoria para personas con ideas de negocios sobre Tics

Hasta la fecha, cerca de 900 ideas de negocio han prosperado durante esta fase de convocatoria.

emprendedores_tics
Las mejores propuestas podrán ser presentadas en el evento «Demo Day». Foto: CORTESÍA.

Los emprendedores o personas que tengan ideas de negocios en Colombia, podrán postularse en la convocatoria ‘Descubrimiento de Negocios TIC’, del MinTIC y Colciencias, una oportunidad única para esos proyectos que se pueden impulsar con las herramientas tecnológicas.

Esta convocatoria que inicia desde este martes 30 de junio y finaliza el próximo 24 de julio, tiene como objetivo dar apoyo a los emprendedores que por algún motivo, no han prosperado a la hora de materializar su idea. Sin embargo, antes de inscribirse deben tener en cuenta los requisitos previos que están publicados en la página web www.appsco.co.

«Es el momento de emprender negocios haciendo de la tecnología una herramienta para transformar nuestro país, por eso invitamos a todos los colombianos a convertir sus ideas en oportunidades, presentándose a la convocatoria Descubrimiento de Negocios TIC». manifestó el Ministro TIC, David Luna.

Después de cumplida la fecha límite de la convocatoria, MinTic y Appsco escogerán las mejores propuestas y sus dueños deberá realizar un proceso de trabajo de ocho semanas, esto con el fin de potencializar y mejorar la idea y convertirla en un proyecto rentable.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo