Medellín disfrutará de la tecnología con el deporte con el festival #VivaInternet

Actualmente, la ciudad cuenta con 134 puntos de acceso a Internet gratis en la ciudad.

vivainternet_niña
Los niños podrán disfrutar de un festival sin igual. Foto: ARCHIVO.

Medellín será el epicentro del segundo festival de #VivaInternet, evento que será realizado este sábado 25 de julio en la Plaza Banderas de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en donde niños, jóvenes y adultos, disfrutarán un día lleno de deportes y tecnología.

Durante este espectáculo, se espera que la comunidad participe en él y se apropie responsablemente de las conexiones a Internet Wifi que están instaladas en el complejo deportivo; además, los jóvenes podrán disfrutar de un show de deportistas extremos, la música de dos Djs, participar de juegos tradicionales y de otros con herramientas tecnológicas, conocer aplicaciones que promueven la cultura Fitnees, aprender de trámites en línea y comunicar las ideas de ciudad a la estrategia MiMedellin.

“Con actividades como éstas Medellín Ciudad Inteligente, programa de la Secretaría de Desarrollo Económico, le apuesta a que los ciudadanos se acerquen más al conocimiento de las TIC y puedan tener una mejor calidad de vida”, dice Diego Vélez, director del Programa.

Asimismo, el responsable de este evento destacó la importancia de #VivaInternet porque con él, se promueve la utilización responsable de los diversos puntos de Wifi gratis que hay en el territorio, así como la apertura de la tecnología con el deporte.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo