Usuarios ya pueden solicitar actualización a Windows 10 en 190 países

Mediante una actualización, los usuarios ya pueden utilizar el nuevo sistema operativo.

windows_microsoft
Windows 10 ya puede ser adquirido mediante actualización. Foto: ARCHIVO.

Microsoft sacó a la luz el esperado sistema operativo Windows 10, software que ya está siendo adquirido por miles de usuarios en 190 países del mundo, que tendrán la oportunidad de estrenar los nuevos gadgets que trae éste como el explorador Edge y el sistema de voz asistencial Cortana.

El gigante informático de Richmond, había anunciado durante el transcurso del año la apertura de este nuevo sistema operativo, que será un cambio de horizontes por la buenas nuevas dentro del sistema.

Asimismo, habrá una articulación con los móviles de Nokia, que funcionan principalmente con Windows Phone, así que los usuarios que se inscribieron previamente para su actualización, serán notificados en las próximas semanas para su adquisición por internet.

Entre las novedades que trae este nuevo proyecto de Microsoft, será el reemplazo del tradicional Internet Explorer, Edge; además de la competencia de Siri, que será Cortana, la famosa protagonista de los videojuegos de Halo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo