Apple presentó sus nuevos «juguetes» como el IPhone 6s y el Ipad Pro

Aunque inversores no estuvieron conformes con el lanzamiento, millones de personas en el mundo esperan los nuevos gadgets.

Apple-iphone-6S-6S-Plus2
El iPhone siempre será el objeto de deseo de los fans. Foto: CORTESÍA.

Apple vuelve a sorprender con sus nuevos productos y los esperados gadgets que los geeks estarán deseosos de tener entre sus manos, como es el caso de los nuevos iPhone 6s, el Apple Tv y la gran sorpresa del Apple Pencil.

Durante el evento de presentación, que se ha vuelto tradicional en la compañía fundada por Steve Jobs y Wozniack, presentaron varios productos que eran esperados por los amantes de la tecnología, tales como el iPad Pro, Apple Pencil, el nuevo Apple Tv, los iPhone 6s y 6s Plus y los software de Watch OS 2.0 y el iPhone Upgrade Program.

Ante la mirada de millones de personas en el mundo, se vislumbraron los nuevos equipos que prometen ser las verdaderas revoluciones de la tecnología, así como esperan revolucionar la televisión con su nueva implementación.

Sin embargo, hay varias jugadas de riesgo en esta presentación, como lo es el tamaño del iPad y el pencil, artefacto que era poco deseoso para el fallecido CEO, quien consideraba que el implementar un lápiz óptico con una tablet, era un total fracaso.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo