FIFA 16: mayores recursos en defensa y «joyas» en la delantera

FIFA 16 viene con varias correcciones, luego de haber escuchado las sugerencias de los amantes del deporte rey.

El mítico videojuego FIFA 16 ya salió a la venta y los antioqueños ya podrán conseguirla desde este miércoles 23 de septiembre, para las consolas de Xbox One, 360 y los Play Station 3 y 4. Además de disfrutar las nuevas mejoras que traerán consigo esta esperada entrega.

Después de meses de desarrollo y algunos percances, en especial para Latinoamérica con el cambio de equipo de Juan Guillermo Cuadrado, quien es protagonista junto a Lionel Messi en la portada, el juego de la desarrolladora EA Studios, vuelve más recargada y con falencias corregidos.

Entre las novedades más destacadas de la nueva entrega está la nueva forma de defender en el juego, gracias a las mejoras en el comportamiento de la línea defensiva, además de la disponibilidad de muchas opciones personalizables en la formación.

Sin embargo, no se queda atrás los mejorados “talentos” en los delanteros, quienes tendrán a disposición un sin fin de recursos que ayudarán al gamer a anotar varias “joyas”.

Asimismo, gana notoriedad una de las sorpresas más grandes en este videojuego, que es la incorporación del fútbol femenino, con el que se podrá escoger a 12 diferentes equipos entre los que se destacan Estados Unidos, Suecia, España, México, entre otros.

De esta manera, empieza la carrera por ser uno de los juegos más relevantes del año, aunque aún se espera el avance en ventas de su inmediato rival PES 2016, la homónima entrega desarrollada por la empresa Konami, que quiere volver a enamorar a los gamers, después de varios traspiés en sus anteriores entregas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo