Google lanzó sus nuevos «juguetes» Nexus, Pixel C y Chromecast

Además, el metabuscador lanzó su propia versión de tablet híbrida.

nexus_google_móviles
Los móviles Nexus prometen dar la batalla en la venta de celulares. Foto: CORTESÍA.

El gigante informático Google lanzó sus nuevos modelos de móviles Nexus, las mejoras a Google Music, la parrilla de programación de WhatsOn, el nuevo ChromeCast y el equipo híbrido Pixel C, equipos que fueron presentados a todos los fanáticos de la tecnología.

Los anuncios más importantes y esperados por los geeks, eran los nuevos dispositivos Nexus 5X y 6P, que entrarán al mercado de teléfonos para enfrentar a los móviles Iphone y Galaxy, sus más fuertes contendientes en la carrera por ser adquiridos por los usuarios del mundo.

Los nuevos móviles serán funcionales por medio del esperado sistema operativo Android MarshMallow y prometer cargar la batería en la mitad de tiempo en que se demoraría el Iphone 6; además, tiene mejoras en el sistema de comando de voces Google now y el bloqueo por huella dactilar, que será más eficiente.

Asimismo, el metabuscador norteamericano lanzó su tablet, que llevará el nombre de Pixel C, que tendrá un teclado imanizado y tendrá la potencia de 3 Gb de RAM, además de estar en funcionamiento con el prestigioso controlador de video, Nvidia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo