Sony desveló sus gafas «Morpheus», se llamarán PlayStation VR y serán lanzadas en 2016

Las gafas estarán acompañadas por diez videojuegos.

playstation-project-morpheus-vr
Las gafas de realidad aumentada cada vez están más cerca. Foto: CORTESÍA.

Los videojuegos con realidad aumentada siguen estando en la cúspide de objetos de deseo por parte de los gamers en el mundo, esta vez con el anuncio de las gafas que tendrán como nombre el proyecto “Morpheus”, pero que Sony ya desveló como se llamará.

Durante el Tokio Game Show, celebrado este fin de semana en Japón, la compañía nipona reveló que sus gafas se llamarán PlayStation VR, y que su lanzamiento estará pactado para el próximo 2016, tiempo en el que se espera que otros artefactos de realidad aumentada estén inundando los mercados.

Adicionalmente, Sony adelantó que el PlayStation VR vendrá acompañado con diez videojuegos, aunque no adelantaron más detalles sobre este artefacto o los géneros de las entregas, que podrían ser de la misma franquicia japonesa.

Con este anuncio, ya se van desvelando detalles de las gafas de Sony, que entrarán a competir con los demás productos de empresas como HTC, Occulus VR y Samsung, que han estado probando sus gafas con varios prototipos de videojuegos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo