Gafas de realidad aumentada Hololens ya tienen precio y fecha de lanzamiento

Inicialmente, el kit para desarrolladores tendrá un costo de tres mil dólares.

https://www.youtube.com/watch?t=315&v=C3rNIxMlKmI

La realidad virtual siempre ha sido el sueño de todo gamer y amante de las nuevas tecnologías, pero no habrá que esperar mucho porque Microsoft presentó en la tarde de este martes 6 de octubre el alcance de sus gafas de realidad aumentada, Hololens, con un juego realizado por la misma compañía.

Además de las fortalezas mostradas durante el evento de presentación, los asistentes conocieron la aplicación Project XRay, que proyecta un videojuego de realidad aumentada, esta vez, con la demostración de un ataque de arañas robóticas, que tendrán que ser eliminadas por medio de un cañón de láser, maniobrado por el jugador.

Durante la demostración, se observó que el dispositivo tiene conectividad inalámbrica, no requiere un aditamento móvil y no tiene que estar conectado al PC, lo que evidencia la madurez y alcance de esta nueva tecnología.

Hololens saldrá al mercado en el 2016 con un precio de tres mil dólares, inicialmente para desarrolladores, quienes tendrán la tarea de comprobar la potencialidad de este artefacto que dará mucho de qué hablar, al competir con el Play Station VTR, con el HTC y otros más que vienen en camino.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo