La realidad aumentada de Play Station irrumpe con el videojuego Until Dawn

La cinta de horror ha sorprendido a propios y extraños con su trailer.

playstation-project-morpheus-vr
La consola irá más allá de las emociones. Foto: CORTESÍA.

Sony sigue dando de que hablar con sus gafas de realidad virtual Play Station VR, esta vez con el anuncio de los videojuegos que se lanzarán en esta plataforma y que fueron desvelados durante el Paris Games Week.

Uno de los juegos que más llamó la atención fue el desarrollo de terror Until Dawn: Rush of Blood, juego que ya ha sido probado en la consola de Play Station 4 y que ha recibido buenas críticas.

Asimismo, se presentaron los videojuegos Battlezone y Robinson: The Journey, entregas que ya están llamando la atención de los gamers por sus gráficos y autonomía, pero que serán revalidadas cuando estén a la venta.

Finalmente, la compañia japonesa sigue dando buenas nuevas en su propósito de promocionar y reavivar la expectativa de los usuarios, después de varios reveses que ha tenido en otros aparatos como la Play Station Vita.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo