Ubisoft sale «a la carga» con el nuevo juego Far Cry Primal

La gran franquicia de Ubisoft vuelve a la carga con una aventura prehistórica.

far_cray_primal
El videojuego en primera persona promete emoción y supervivencia. Foto: CORTESÍA.

La compañía de videojuegos Ubisoft hizo el esperado anuncio del lanzamiento de su más reciente juego Far Cry Primal, en la mañana de este martes 6 de octubre en su sitio Web, mostrando a su vez un trailer y la disponibilidad de consolas.

El mítico juego de supervivencia vuelve a ser noticia con un mundo inesperado para sus fanáticos, quienes han tenido que batallar contra dinosaurios, guerrilleros, narcotraficantes, entre otros, en diversos panoramas que uno a uno ha revolucionado los gráficos en sus consolas respectivas.

Esta vez, el juego contará con un entorno prehistórico, donde el personaje principal tendrá que cazar a animales como mamuts y defenderse de los ataques de tigres de colmillo de sable, además de luchar contra otra tribu de humanos.

El juego estará disponible para Play Station 4, Xbox One y para PC, desde el 23 de febrero de 2016, aunque los fanático de la franquicia lo podrán separar a través de la página principal de la compañía líder en entregas, tales como Assassins Creed, Tom Clancy, entre otros.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo