Las mamás 2.0 tienen su propio espacio en la tecnología

Elementos como cámaras de vigilancia, aplicaciones móviles y contenidos multifunción, hacen parte de las ventajas que las madres podrán agregar a la seguridad y entretenimiento de su casa.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La magia de la tecnología no sólo apoya las labores en las empresas, en la industria y en los medios de comunicación. Ahora, las abnegadas madres responsables de la estabilidad de sus hogares día tras día y quienes son integradas con el mundo 2.0, tiene a su mano la posibilidad de acceder a lo mejor del mundo tecnológico.

Elementos como cámaras de vigilancia, aplicaciones móviles y contenidos multifunción, hacen parte de las ventajas que las madres podrán agregar a la seguridad y entretenimiento de su casa, como una manera de hacer perdurar la tranquilidad tan necesaria cuando van llegando los hijos, el tiempo apremia y algunas quieren desarrollar sus propias actividades  trabajo en caso.

“D-Link ha desarrollado un portafolio de productos diseñados especialmente para suplir una conectividad de nivel superior en los hogares. Les damos a las mamás la posibilidad de realizar todas sus tareas y estar pendiente del hogar con solo un clic. Es la conectividad en su máxima expresión”, destacó Camilo Toro, Country Manager para D-Link en Colombia, empresa pionera en conectividad y desarrollos.

Así, en el caso de las Cámaras de vigilancia, las madres podrán contar con ventajas a través de un sistema que les permitirá vigilar el hogar durante las 24 horas del día toda la semana desde cualquier dispositivo móvil o computador que tenga conexión a Internet.

Este tipo de sistemas, le permitirá a las entregadas madres realiza una revisión constante desde dispositivos móviles o computadores para ver y escuchar lo que la cámara captura en tiempo real. Además, este sistema posee  Infrarrojos que capturan vídeo para visión nocturna, muy óptimo para mantener al pendiente lo que hacen los pequeños durante la noche

Igualmente, la nueva tecnología 2.0 para madres integra un sistema Wireless AC1200 Dual Band Gigabit Cloud Router DIR-850L, que permite rápidas conexiones a Internet y cuenta con tecnología Dual Band que permite que todos los miembros de la familia puedan revisar correos, descargar y ver películas con la máxima experiencia, jugar y navegar por Internet.

De su lado, otro de los implementos tecnológicos que se están imponiendo para facilitar la vida a las madres 2.0 es el PowerLine AV Mini Starter Kit, un kit que permite disfrutar de conectividad a una red eléctrica a través de una conexión inalámbrica en los lugares del hogar que nunca fueron de fácil alcance.

Finalmente, qué sería del hogar sin los bellos recuerdos que dejan las experiencias en familia. Para ello, las madres podrán contar con su propio sistema de almacenamiento que actúa como una nube propia, es decir, no se requiere que los archivos sean exportados a servidores externos, una total novedad para aquellas mujeres 2.0 que saben atesorar recuerdos.

El mundo tecnológico avanza y busca con sus nuevos alcances, facilitar la vida de todos y en cada ámbito del común de las personas. La madres, como motor del hogar, también pueden integrarse a la tecnología 2.0 con innovaciones que se convierten en tendencia para facilitar su labor de mantener el hogar en calma.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo