Video: Project Ara, el celular de Google que se despieza, ya es una realidad

Cámaras, parlantes, memoría RAM y hasta brújula, son algunos de los gadgets que se pueden intercambiar en el teléfono modular de Google.

Después de años de espera y retrasos, por fin Google dio a conocer el proyecto Ara, el smartphone que podrá ser manipulado de forma que sus piezas puedan ser reemplazadas en forma “caliente”, insertando una cámara y hasta los altavoces.

El teléfono modular, objeto de deseo de la mega compañía con el que tuvieron varios dolores de cabeza durante los últimos dos años, ya es una realidad y podría ser comercializado en el 2017.

Para que su lanzamiento tenga éxito, Google decidió sacar a la venta este smartphone para desarrolladores, quienes tendrán la oportunidad de sacarle todo su potencial y observar los fallos que pueda tener, no sin antes despiezarlo como si fuera un juego de Lego.

El anuncio se dio a conocer tras lanzarle el video promocional, en el que se observa la forma de intercambiar sus partes, ya sea el módulo de la cámara o los altavoces, o una cierta cantidad de gadgets que le permitirán utilizar este celular.

Tanto usuarios como internautas, esperan que este dispositivo por fin cumpla con sus expectativas y sea esta vez una realidad, para aquellas personas que llevan esperando años para que se materializara este proyecto.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo