Retroceda en el tiempo con el lanzamiento de la NES de Nintendo

Los gamers de antaño tendrán la oportunidad de jugar en la consola NES varios juegos de la infancia como Super Mario, Excite Bike y Ice Climber, entre otros.

nintendo_nes
La consola en miniatura estará a la venta en noviembre. Foto: CORTESÍA.

Nintendo vuelve a revolucionar las expectativas de los gamers con el anuncio de lanzamiento de la consola NES mini, el artefacto que marcó a más de tres generaciones y que partió en dos el mundo de los videojuegos.

Después del boom generado por el juego Pokémon Go, la empresa japonesa vuelve a “mover” la nostalgia de los gamers con el lanzamiento de su mítica consola de videojuegos, esta vez adaptada a las últimas tecnologías para el disfrute de los amantes retro.

“La clásica NES regresa renovada, en forma de réplica de la consola familiar original de Nintendo. Al enchufarla directamente a un televisor de alta definición con el cable HDMI incluido, la consola ofrece treinta juegos de NES preinstalados”, declaró Nintendo a través de su página web. Lea también Revive la nostalgia con los juegos más icónicos de Nintendo 64… Y el peor

La consola será vendida oficialmente el 11 de noviembre del presente año y tendrá un precio de 60 dólares, vendrá con un control pero se podrá conseguir otro adicional por un valor de 10 dólares.

Entre los juegos preinstalados se encuentran reconocidas entregas como Super Mario Bross, Exciete Bike, Final Fantasy, Galaga y Ice Climber, entre otros.

“Esta colección de grandes clásicos de la NES hará las delicias de aquellos que quieran volver a disfrutar de alguno de sus antiguos juegos favoritos y de quienes se acerquen a la NES por vez primera”, reseña la compañía nipona.

juegos_nintendo

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo