Adiós a Vine, la popular aplicación de vídeos tipo bucle de Twitter

Vine dejó una serie de recomendaciones a sus usuarios para que puedan recuperar sin traumatismos sus videos.

vine_app
La Aplicación mutará en la Vine Camera. Foto: CORTESÍA.

Vine, la aplicación de videos de seis segundos ya tiene su fecha de caducidad tras el anuncio de Twitter de darle “cristiana sepultura”, después de una inversión cercana a los 30 millones de dólares en 2012.

Después de un declive y el terreno perdido frente a otros tipos de plataformas similares, la popular aplicación verá su fin este martes 17 de enero, y con él todos los videos que están alojados en la plataforma.

Sin embargo, la aplicación dejó una serie de recomendaciones para que los usuarios no pierdan toda la información en la aplicación, tan sólo hay que ingresar a la página oficial y seguir los pasos.

No obstante, aquí está el enlace de la página donde Vine tiene todos los pasos a tomar para poder recuperar los videos, subtítulos y comentarios que estén alojados en el perfil.

Posterior al fin de la popular herramienta , Twitter lanzará Vine Camera, la aplicación que permitirá grabar seis segundos para compartirlos en redes sociales como Facebook.

De esta manera y como es común en el campo de la tecnología, una aplicación desaparece y otra surge para dar mayores herramientas de comunicación a los niños, jóvenes y adultos contemporáneos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo