Emergencias en La Estrella por fuertes lluvias

Fuertes lluvias, acompañadas de vientos y granizada se registraron durante la tarde de este jueves en el sur del Valle del Aburrá.

Foto: CORTESÍA.

Las autoridades indicaron que se reportaron  tres puntos  de emergencia  y atención  en La Estrella, luego de las fuertes lluvias y vientos que se presentaron en la tarde de este jueves 7 de mayo, que afectaron diferentes sectores de los municipios del Valle del Aburrá.

Según informaron las autoridades de La Estrella, el primer reporte de emergencia se realizó desde la empresa contigua al Cuerpo de Bomberos del municipio, una empresa dental que se encuentra al lado de los bomberos y sufrió un levantamiento del techo por los fuertes vientos, lo que también afectó la sede de los socorristas. Las dos edificaciones están  afectadas.

El Cuerpo de Bomberos también reportó un caso de un árbol caído en la urbanización Dulazar, en el sector Suramérica, en inmediaciones de Jardines Montesacro. Aunque esta eventualidad no dejó lesionados, si provocó la obstrucción de la vía. 

El tercer caso de emergencia se presentó cuando un árbol cayó sobre la calle 77 sur, también en el sector de Suramérica, unos metros antes de llegar al Aula Ambiental. Obreros del municipio de la Estrella retiraron el árbol, para dar paso en esta importante vía. 

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

.