El barrio Regalo de Dios, de Bello, celebra en familia sus 13 años

La vereda Granizal actualmente es el segundo asentamiento de población víctima del desplazamiento más grande del país.

Foto: Cortesía

El barrio Regalo de Dios, un pequeño sector de El Pinar en la vereda Granizal, habitado por población víctima de la violencia y del desplazamiento proveniente de diversos municipios de Antioquia y de Medellín, celebrará este sábado sus trece años con actividades recreativas, lúdicas, educativas y con artistas en tarima.

Durante la jornada, la Administración Municipal hará presencia a través de las secretarías de Medio Ambiente, Recreación y Deportes, y Gobierno, esta última por medio del Proyecto Diálogo Político y Soluciones Sostenibles, convenio firmado por la Alcaldía de Bello con la Unión Europea.

En la celebración, además, se realizará una jornada recreativa para niños y niñas, coordinada por la Secretaría de Recreación y Deportes, así como charlas de sensibilización sobre el manejo y cuidado del medio ambiente y de residuos sólidos.

Por su parte, el Proyecto Diálogo Político y Soluciones Sostenibles de la Secretaría de Gobierno, estará encargado de todas las actividades de la celebración del cumpleaños de Regalo de Dios, conjuntamente con Colombia Avanza y la comunidad del sector.