En un panfleto declaran como objetivo a dos policías de Segovia

El Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía en Antioquia, ve «ridículas» las incriminaciones por parte de las bandas criminales responsables del mensaje.

En el panfleto, los criminales tachan a los policiales de «corruptos». Foto: CORTESÍA.

En las redes sociales y en el municipio de Segovia, está circulando un panfleto en el que definen como objetivo a dos patrulleros de la Policía, una acción que fue rechazada por la institución destacando las acciones que se adelantan en el Norte y en el Nordeste antioqueño.

Por medio de un panfleto fechado el 6 de abril, al parecer procedente del «Clan Úsuga», nombran a dos patrulleros de la Policía Nacional y los incriminan de estar aliados con una estructura criminal denominada “Nueva Generación”.

Ante este hecho, el coronel Wilson Pardo manifestó que los agentes de Policía Judicial cumplen una labor destacada en la población y que le parece “ridículo” que criminales señalen a estos hombres de corrupción.

«En ese panfleto decían que nos esperaban en una vereda, en un barrio, en diferentes sectores a tales horas y allá estuvimos. Estos delincuentes no nos van a intimidar ni van a generar zozobra en las autoridades ni en la población«, señaló el coronel Wilson Pardo.

Asimismo, alegó que estos señalamientos se deben a los golpes que ha dado la institución contra el «Clan Úsuga» en este municipio, llevando a cabo capturas, incautaciones de armas y estupefacientes.