«Yo te los pago a vos muerto de hambre», la vergonzosa escena de Fabio Burbano en Envigado

Fabio Burbano tuvo que ser calmado por su pareja después de enfrentarse con las autoridades del sur del Valle del Aburrá.

Un acto bochornoso protagonizó el futbolista Fabio Burbano, quien se enfrentó a la Policía y a los guardias de Tránsito en medio de un procedimiento realizado en el municipio de Envigado, sur del Valle del Aburrá.

Mediante una grabación se observó la inexcusable conducta del exDIM y ahora jugador del Once Caldas, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, cuando fue requerido por las autoridades.

En el video también se puede observar cómo Burbano agrade a los oficiales y se resiste a las recomendaciones de los mismos, terminando en una especie de riña callejera.

Según información suministrada por la Alcaldía de Envigado, el hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en un puesto de control del barrio Alcalá, donde las autoridades solicitaron al acompañante del futbolista que se realizara la prueba de alcoholemia.

Ante la negativa de este sujeto, Burbano entró en escena para protagonizar el bochornoso acto, al que tuvo que ponerle fin su pareja sentimental, quien logró calmar al jugador.

Este hecho se dio a conocer un día después de que el también futbolista Pablo Armero discutiera fuertemente con un pasajero al interior de un avión que se dirigía a Cali.