Video: Policía decomisó equipo de sonido que funcionó durante dos días en Turbo

Los uniformados de la Policía encontraron abandonado el equipo de sonido y el caballo que lo transportaba.

Un curioso caso atendió la Policía en el municipio de Turbo, luego que uniformados decomisaran un caballo y un equipo de sonido el cual estaba funcionando desde hace varios días, los dueños huyeron del lugar tras notar la presencia de las autoridades.

Desde la mañana de este lunes 6 de marzo se viralizó un video a través de las redes sociales, en donde se observa el momento en que varios policías llevan en custodia una carretilla que transportaba un equipo de sonido.

Según información de la Policía de Urabá, habitantes del sector conocido como Las Flórez había un equipo de sonido que estaba prendido y con alto volumen desde hace dos días.

“La Policía fue a atender la denuncia y por el camino se encuentra un vehículo de tracción animal el cual al observar los individuos que lo llevaban y lo abandonan, los uniformados los llevan hasta el comando y a la espera que vaya alguien a responder por el caballo, el vehículo y el equipo”, explicó el Coronel, Luis Eduardo Soler, comandante de la Policía de Urabá.

El equipo de sonido será puesto en manos de la Dian, mientras que el animal será custodiado por la administración Municipal.

En la subregión del Urabá antioqueño, la Policía ha impuesto más de 350 sanciones desde la entrada en funciones del nuevo código nacional de la Policía, según cifras reveladas por el alto oficial.