En Envigado se preparan para vivir la Semana de la Familia

El Secretario de Bienestar Social y Comunitario, Juan David Mesa Lopera, extendió su invitación a todos los envigadeños a celebrar la Semana de la Familia 2015.

Foto: CORTESÍA.

En el municipio de Envigado se preparan para la celebración de la tradicional Semana de la Familia versión 2015, desde el próximo lunes 11 de mayo hasta el 15 de mayo. En esta ocasión se tienen preparadas actividades recreativas, lúdicas y de esparcimiento para la integración familiar de este municipio al sur del Valle de Aburrá.

La apertura de estas celebraciones se tiene planeada para el 11 de mayo a las 4:00 de la tarde  en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, en compañía del Padre Pedro Justo Berrío, con la conferencia Familia y paz.

La organización de este evento que está a cargo de la  Red de Familia y Buen Trato que opera en el municipio envigadeño, tiene como objetivo reconocer a los hogares que se construyen desde el amor, el respeto y la solidaridad, con estrategias que apunten a fortalecer la sana convivencia familiar.

Para el viernes  se realizará un reconocimiento a seis familias talento que con esfuerzo y compromiso han logrado sobresalir en Envigado, dicha ceremonia se hará el  15 de mayo a partir de las 4 de la tarde, en el Centro Gerontológico AtardeSer.