Rumba y Pachanga llegan a El Teatrico de la mano de El Flaco Solórzano

Salsa, acetatos y mucho sabor podrán disfrutar los asistentes a este monólogo.

Foto: CORTESÍA.

El Flaco y su Pachanga llegó a las tablas de El Teatrico en la ciudad de Medellín, para regalarle al público de estas montañas un show, como lo definió el propio Fernando Solórzano, «caótico e inverosimil».

Los días 2, 3 y 4 de julio, El Flaco Solórzano nos contará a través de Watusy, un locutor aficionado a la salsa, cómo se vive en la costa colombiana a través de los ritmos musicales que entraron por sus puertos y la manera, en que lo vivaz y dicharachera de los habitantes de diferentes ciudades marítimas, se toman su día a día.

Durante la puesta en escena, cada 20 minutos Watusy regresará a su trabajo en la emisora y contará a sus oyentes un poco del nacimiento y evolución de la Pachanga, así, los asistentes podrán disfrutar del humor, pero también de la discografía favorita de Solórzano.

Este homenaje al sabor costeño y la picardía de sus pobladores, hace reflexiones en torno a diferentes tópicos que van desde discusiones sobre el consumo de marihuana, hasta la «montadera» en los colegios.

«La capital del humor en Colombia», como definió El Flaco a la capital antioqueña, fue una parada obligatoria en su gira, dado que el público, de un humor regionalista, le exige cada vez más como  actor.

La información completa sobre el show, la programación y la boletería, podrá ser consulta en el portal www.elteatrico.co 

Foto: CORTESÍA.