Los planetas, la temática de las vacaciones recreativas en Comfama

En las diferentes sedes de Comfama habrá programación especial para que los jóvenes se entregan en sus vacaciones.

Foto: CORTESÍA.

En esta época en la que los niños y jóvenes descansan de la rutina estudiantil, las vacaciones recreativas son una buena opción para ocupar el tiempo, por eso en Comfama se ofrecen vacaciones recreativas que este año tendrán un enfoque especial: Los planetas.

Las Supervacaciones, como son llamadas en Comfama, están dirigidas a niños de 4 a 13 años y son dictadas según la edad y, además de garantizar diversión, se enfocan en dejar conocimiento de forma amena.

“Esta es una excelente opción para ocupar el tiempo libre de los niños en la temporada de vacaciones, pues en Comfama van a poder aprender de los planetas de una manera divertida, con actividades lúdicas que los invitarán a despertar la creatividad y la imaginación, y además, pasar un día inolvidable en uno de nuestros parques”, afirmó, Carlos Mario Londoño Correa, subdirector de Recreación y Deportes de Comfama.

Las Supervacaciones Comfama se estarán realizando del 5 al 9 de diciembre en las sedes de Aranjuez, Bello barrio Pérez, Ciudad del Río, Claustro, Envigado, Itagüí, La Ceja, Los Molinos, Pedregal y Rionegro.

Esas actividades son pagas, pero para los afiliados a la caja de compensación habrá descuentos de hasta el 50%.