Medellín jugará con «aire en la camiseta» ante el Cali por Copa Águila

El Rojo de la Montaña viene de vencer 2 a 0 al conjunto caleño en el partido de ida.

El equipo saldrá al terreno con la mente puesta en las semifinales. Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín necesitará de toda su concentración este miércoles a las 7:45 de la noche, en el estadio Palmaseca, para dar la estocada final al Deportivo Cali y avanzar por primera vez a la semifinal de la Copa Águila.

El conjunto dirigido por el profe Leonel Álvarez, ultimó detalles en el estadio Atanasio Girardot para enfrentar al equipo Azucarero, bajo la órdenes del asistente William Villa, quien exigió al máximo a todos sus dirigidos en el gramado del “Coloso de la 74”.

Por su parte, el Deportivo Cali estará con la confianza alta por la victoria conseguida ante el Cucutá en juego correspondiente a la Liga Águila, y están conscientes de que revertir el resultado es la mayor premisa dentro del equipo.

«El Equipo tiene claro que hoy es sí o sí, y que tenemos la obligación de hacer lo posible por remontar; pero también soy consciente de que tener de nuevo el apoyo del público nos ayudará a conseguir el objetivo «, expresó Fernando “Pecoso” Castro, técnico azucarero.

El otro juego que se estará disputando esta noche es entre Once Caldas y Deportivo Pasto, elencos que vienen de empatar 2 a 2 en el encuentro de ida en tierras nariñenses, lo que le podría dar un plus de victoria al conjunto Blanco Blanco.