Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo técnico de México

A pesar de las críticas de gran parte de los aficionados «manitos», Osorio es optimista en esta nueva etapa.

Juan Carlos Osorio asume como técnico del Tri. Foto: CORTESÍA.

El técnico risaraldense Juan Carlos Osorio, fue presentado oficialmente como nuevo seleccionador de México, anuncio que fue realizado a la 1:00 de la tarde de este miércoles 14 de octubre en el país azteca.

Durante el transcurso de la presentación el ex Nacional y Sao Paulo expresó su alegría por estar al frente de la selección norteamericana, «Estoy orgulloso de haber estado entre los candidatos y ser el elegido».

Asimismo, el estratega cafetero alabó el fútbol local y afirmó que todos los jugadores de equipos europeos serán tenidos en cuenta durante su estadía en la selección, «El Torneo mexicano es de los más competitivos del planeta. Creo que es un fútbol de alto nivel».

Finalmente, Osorio asumió oficialmente como nuevo director técnico del Tri y que mejor bienvenida para el “profe” que la entrega oficial de sus tradicionales lapiceros, rojo y azul, con los que ha trabajado en los equipos por donde ha pasado.

El técnico colombiano entrenó a equipos de gran envergadura en América, entre los que se destacan Atlético Nacional, Sao Paulo y New York Redbull, equipos en donde dejó estelas de su gran conocimiento y estudios del fútbol.