Nacional y Rionegro empataron y están obligados a dejarlo todo en la cancha el sábado en el Atanasio

Con este resultado, ambos equipos tendrán que definir la serie en el partido del próximo sábado en el Atanasio Girardot.

Foto: Cortesía Twitter.

El primer partido de ida en cuartos de final de Liga Águila, disputado entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas, terminó en empate, con un gol para cada equipo. Quienes pusieron el grito de gol en el encuentro fueron Jonathan Álvarez y Andrés Felipe Ibargüen, para el verde paisa y Rionegro, respectivamente.

Quien celebró primero fue Rionegro Águilas, con un gol de Jonathan Álvarez, que remató con un zurdazo por derecha desde fuera del área, contando apenas seis minutos del primer tiempo.

A los 23 minutos de la primera mitad llegó el empate para Atlético Nacional, gracias a la pierna izquierda de Andrés Felipe Ibargüen, luego de una asistencia de Orlando Berrío, para cerrar el marcador con un empate de 1-1.

El encuentro dejó una baja para Nacional, Orlando Berrío recibió una tarjeta roja directa a los 89 minutos, tras una falta contra Fabián Viáfara, lo que le impediría disputar el siguiente compromiso en casa.

El próximo partido entre los dos equipos antioqueños se disputará el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.