“Sueñen, creo que hay niños aquí que van a ser como Cuadrado”: Pogba a niños de La Sierra

Además del divertido partido en el que mostró su talento, Paul Pogba aprovechó la visita a Medellín para compartir con niños que tienen el sueño de ser como él o cómo Cuadrado.  

Foto: CORTESÍA.

Aunque no domina mucho el español, Paul Pogba hizo el mayor esfuerzo por hablarle a los niños de La Sierra y sí que le captaron el mensaje, pues ahí todos tenían en común el lenguaje de soñadores y ganadores.

Previo al encuentro futbolístico que se disputó este sábado, 24 de junio, en el Atanasio Girardot (en el que Pogba vs Cuadrado desplegaron talento en un espectáculo deportivo que tenía como fin recaudar fondos para la fundación del colombiano), el jugador del Manchester United se tomó el tiempo de compartir un espacio de calidad con niños que lo admiran.

“Para mí es un placer estar aquí con mi panita, con todos ustedes, es un partido muy importante para él y para mí también. Es una fundación, queremos ayudar todos y como lo dicen: Soñar, soñar porque creo que hay niños aquí que van a ser un jugador muy fuerte como el panita acá (Cuadrado), entonces estamos acá para disfrutar, para ayudar gracias a Dios”, mencionaba Pogba ante los niños, cuando fue interrumpido…

Ahí lo interrumpió Cuadrado para preguntarle: “¿Siempre con la?” y él muy efusivo dijo: “¡La alegría!”. “Yo estoy muy agradecido porque él quiso venir acá con ustedes, a compartir y a animarlos a que cada día puedan soñar con ser grande como lo es él, como le es su hermano”, expresó el colombiano que actualmente juega en La Juventus.

Además de Medellín, Paul Pogba visitó Cartagena con su hermano, el también futbolista Mathias Pogba, y se quedaron encantados de este país, pues a pesar de que aseguraron que en Europa ven a Colombia como un país “peligroso”, se llevan la imagen de un lugar muy cálido en el que la gente saluda sin tener que conocerse entre sí.

Por otra parte, el encuentro futbolístico quedó 3 – 6, donde los Amigos de Pogba se llevaron la gloria en un partido que verdaderamente se mostró amistoso y en el que además de un despliegue de talento, hubo jugadas divertidas.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo