Nacional, a recuperar la fe de sus hinchas ante un aguerrido Envigado

Aunque Nacional va en la cima de la Liga Águila, el rendimiento del juego del equipo de Lillo despierta emociones encontradas entre sus hinchas.

Foto: ARCHIVO..

Atlético Nacional tendrá la oportunidad de despejar dudas sobre su rendimiento de juego ante el Envigado Fútbol Club, un encuentro de alto riesgo que se disputará este domingo en el estadio Polideportivo Sur.

Los dirigidos por el español Juan Manuel Lillo vienen de sufrir una dolorosa derrota en calidad de visitante ante uno de los coleros de la Liga que fue Pasto, un encuentro que fue muy criticado por la afición Verdolaga.

Sin embargo, tendrán la oportunidad de demostrar todo el potencial ante un club que está luchando por mantenerse dentro de los ocho mejores de la Liga.

Para este vital duelo Nacional tiene una baja sensible que es Franco Armani, el ídolo Verdolaga que salió expulsado en el encuentro ante Pasto, razón por la cual Lillo contará con Cristian y Camilo Vargas.

Los convocados para este encuentro son: Cristian Vargas, Camilo Vargas, Edwin Velasco, Hadier Borja, Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Alexis Henriquez, Ronaldo Lucena, Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Aldo Leao Ramirez, Gorka Elustondo, Macnelly Torres, Jeison Lucumi, Dayro Moreno, Andrés Rentería, Gustavo Torres y Luis Carlos Ruiz.

Luis Sánchez, Paolo Benítez y Sebastián Vela comandarán la terna arbitral de este compromiso, que se disputará a las 7 y 30 de la noche.