Video: ¡Espectacular gol de Carlos Bacca en partido entre Villarreal y Sevilla!

Además de la buena actuación de Carlos Bacca, en el partido también vio minutos el delantero Luis Fernando Muriel, de rendimiento aceptable.

En una jornada de poca participación para los colombianos, debido a las ausencias de Jeisson Murillo (Valencia) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), el que se lució fue el delantero Carlos Bacca del Villarreal, que anotó un precioso gol en la emotiva derrota de su equipo 3 a 2 ante el Sevilla.

Bacca ha sido foco de críticas, especialmente por su rendimiento en la Selección Colombia. Sin embargo, su rendimiento en el fútbol europeo ha sido regular en los últimos años y, por ejemplo, no ha pasado ninguna temporada con menos de diez anotaciones.

Y su paso por el Villarreal, al parecer, no será la excepción. En el partido de este domingo en el cual el Submarino Amarillo enfrentaba al Sevilla de Eduardo Berizzo, Bacca anotó el dos a cero transitorio luego de un espléndido contraataque y un recorrido de más de 60 metros. El partido, no obstante el gol, terminó tres a dos a favor del Sevilla, que contó con la participación en cancha de Luis Fernando Muriel.

Cabe señalar que el delantero, oriundo de Puerto Colombia, no celebró la anotación debido a su pasado en el equipo dirigido por el «Toto», con el cual ganó un par de títulos.

Con esta anotación, Carlos Bacca ya ajusta 120 desde que está en Europa: el delantero, nacido futbolísticamente en el Junior de Barranquilla, ha anotado en seis ocasiones para el Villarreal; con Brujas de Bélgica, anotó 31 goles; con Sevilla, 49; y con el Milán, su club anterior, 34 dianas.

En otros partidos, cabe anotar la participación de los colombianos en el fútbol mexicano, donde Andrés Mosquera Guardia, exdefensor central del Independiente Medellín, y Fernando Uribe, exatacante de Millonarios, se reportaron con anotaciones en la Liguilla.

Bacca, cuando vestía la camiseta del Sevilla. Foto: Cortesía.