Abierta convocatoria para más de 70.000 cupos en programas del Sena para 2019

En Antioquia son más de 14.000 cupos para acceder a los programas del Servicio Nacional de Aprendizaje-Sena, en 2019.

Foto: CORTESÍA.

Ya está abierta la convocatoria para acceder a uno de los 70.000 cupos que ofrece el Sena para el 2019, en 300 programas, principalmente en áreas de turismo, cocina, música, moda y tecnología. La convocatoria es para formación titulada presencial.

En Antioquia, la Entidad dispone de más de 14 mil cupos para programas de los niveles operario, auxiliar, técnico, tecnólogo y profundizaciones técnicas y tecnológicas.

Foto: CORTEsÍA.

De los cupos que se están ofertando en el Departamento, 7.330 son para programas técnicos, 5.945 para tecnólogos y los 845 restantes para los niveles de auxiliar, operario y profundizaciones técnicas y tecnológicas.

Tenga en cuenta que las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.senasofiaplus.edu.co En la plataforma se  encuentra toda la oferta de formación.

De acuerdo con Información suministrada por el Sena, la oferta está disponible en todo el país. Las regionales con mayor número de cupos disponibles son: Antioquia, Distrito Capital, Cundinamarca, Valle, Santander, Atlántico, Bolívar, Putumayo, Caldas y Risaralda.

El proceso de selección será del 9 al 20 de noviembre. Los aprendices seleccionados iniciarán formación el 28 de enero del 2019.