«Me llené de ira y los asesiné»: “Monstruo del Oriente”

El hombre que consternó a la población del municipio de Guarne y que ha recibido el apelativo de “El Monstruo del Oriente”, guardó silencio al ser cuestionado si tenía remordimientos por los homicidios.

El hombre confesó ante los medios los cuatro homicidios. Foto: FISCALÍA

Jaime Iván Martínez Betancurt, conocido como “El Monstruo del Oriente” tras confesar los homicidios de su pareja, sus dos hijos y otra mujer en el municipio de Guarne, habló con algunos medios de comunicación sobre los asesinatos cometidos y los otros casos que aún están siendo investigados.

En momentos en que era trasladado por las autoridades, Martínez Betancourt confesó haber asesinado a Natalia Gil, a sus dos hijos menores de edad y María Gladis Arango Cuervo, alegando un momento de ira.

“La verdad yo maté a mi compañera, a mis dos hijos y a la amiga de mi compañera, a ella por hacerle los cuartos, me llené de ira y las asesiné”, aseguró el hombre denominado “El Monstruo del Oriente”. (Lea: Fiscalía encontró otras tres víctimas del asesino en serie de Guarne).

De  igual manera, el hombre aseguró que esos son sus únicos crímenes, contradiciendo las declaraciones de la Fiscalía General de la Nación, que aseguró estar investigando otros 17 casos en Antioquia y el Valle del Cauca.

No tengo otro crimen encima, solamente esos cuatro. En ningún momento yo le dije a alguien que había matado a más de 20 personas, le dije a un sapo infiltrado y él se estaba endiosando diciendo que tenía 50 mil crímenes”, declaró Jaime Iván.

Finalmente, el hombre no dio detalles sobre los asesinatos, mientras que guardó silencio al ser cuestionado si estaba arrepentido de haber quitado la vida de sus dos hijos.

“Realmente estaba ciego de la ira, en ningún momento estaba drogado y la verdad no sé qué sentí hacer este hecho por estar en medio de la ira”, puntualizó “El Monstruo del Oriente”.