Federico Gutiérrez anunció dos nuevos secretarios para su Gabinete

El alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, informó que asignó dos nuevos secretarios a su equipo de trabajo.

Foto: CORTESÍA

El próximo 1 de enero de 2016 el alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, deberá tomar posesión de una nueva Administración Municipal junto a su nuevo equipo de trabajo y a pocos días de que esto suceda, el nuevo dirigente de los medellinenses nombró al secretario de Participación Ciudadana y la Secretaria de Mujeres.

Andrés Bedoya, un politólogo de la Universidad Nacional es el nuevo secretario de Participación Ciudadana de Medellín, un hombre con 10 años de experiencia en temas sociales, desempeñándose en la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y también en el sector privado.

Bedoya aseguró que junto al equipo de trabajo buscará que su gestión se caracterice por el “pluralismo, la generación de espacios de construcción colectiva y por espacios de debate que permitan construir juntos una ciudad para todos”.

Por otra parte, Federico Gutiérrez anunció que Gloria Luz Gómez asumirá como la nueva secretaria de Mujeres en su Administración, una comunicadora social y periodista de la U. de A. y magíster en Gobierno y Políticas Públicas, que se ha desempeñado en cargos públicos en la Personería de Medellín y en la Secretaría de Mujeres de Antioquia.

“Trabajaré por la smujeres de Medellín, de todos los sectores y condiciones, con el propósito de que esta sea una ciudad igualitaria, equitativa, incluyente y respetuosa de los derechos de las mujeres”, expresó Gómez.

A pocos días de que Gutiérrez asuma como alcalde de Medellín sigue la incógnita con algunos de los cargos, uno de los más esperados es el nombramiento en la gerencia de Telemedellín.