Video: Esta tarde se presentó un tiroteo en las afueras del Premium Plaza

El cruce de disparos generó pánico entre quienes se encontraban en el centro comercial Premium Plaza.

Foto: CORTESÍA.

Siendo las 5:00 p.m. de este miércoles, 12 de abril, se presentó un tiroteo en las afueras del centro comercial Premium Plaza que causó pánico entre los asistentes y todo a raíz de un aparente caso de intolerancia, en el que un hombre le disparó a otro después de sostener una fuerte discusión.

Jhon Henry Gallego Naranjo, administrador general del centro comercial Premium Plaza, emitió un comunicado a la opinión pública en el que informó que efectivamente se presentó un altercado entre dos hombres, uno de ellos iba en taxi y el otro en un vehículo particular, sobre la calle 30 a las afueras del establecimiento público.

“Posterior a la discusión, el hombre que se movilizaba en el vehículo particular realizó unos disparos al otro carro, sin que estos hechos generaron afectaciones a nuestros visitantes o daños a algunas de nuestras instalaciones”, manifestó el vocero.

Efectivamente no se reportó ningún herido ni muerto y aunque los visitantes del centro comercial sí se alertaron ante el sonido de los disparos, no hubo necesidad de evacuar el establecimiento.

Estos hechos son investigados por las Autoridades pertinentes.