Jóvenes invitaron a Federico Gutiérrez a un diálogo ciudadano

Aunque la invitación se realizó a través de las redes sociales, la Alcaldía manifestó que ésta se debe realizar formalmente.

Foto: ARCHIVO.

Un grupo de jóvenes están invitando al Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, para que asista a unos de sus foros, con el fin de hablar sobre temas cruciales que están pasando en la ciudad, especialmente por la seguridad.

A través de un video difundido a través del medio de comunicación Al Poniente, un grupo de jóvenes están convocando al mandatario Municipal, para un diálogo ciudadano, esto en aras de responder algunas de las preocupaciones que atañan a la sociedad antioqueña.

“Nosotros como ciudadanos jóvenes tenemos algunas preocupaciones, desde Al Poniente queremos reiterarte nuestra invitación para que conversemos, te invitamos a un diálogo público, queremos preguntarte por asuntos de seguridad, de cultura, por algunas gestiones de los miembros de tu gabinete”, señala una joven a través del video.

En la grabación enfatizan que se ajustarán a la agenda de Gutiérrez, para que pueda asistir a la Casa Redonda, espacio ubicado en el segundo parque de Laureles, al occidente de Medellín.

Ante esta invitación, El Palpitar consultó a la Alcaldía de Medellín, quienes manifestaron que las invitaciones al Mandatario se deben realizar bajo un conducto regular, mediante una carta que deberá ser entregada a la administración, al Secretario Privado o a la asistente.