Por Fiestas de San Isidro, habrá cierre vial este fin de semana en Envigado

1 min de lectura

Los cierres afectarán algunas rutas de transporte público en el municipio.

Foto: ARCHIVO.

Debido a la celebración de las  Fiestas de San Isidro en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, entre los días 19 y 20 de julio se efectuarán cierre vial en la carrera 24 F con calle 40 Sur, en inmediaciones a Barrio Nuevo.

Las autoridades informaron a la comunidad que desde las 6:00 de la tarde y hasta las  9:00 de la noche de los días señalados, la calle será cerrada para dar espacio a las actividades que se realizarán en la zona.

Algunas rutas urbanas de El Salado-Evigado de la empresa Sotrames, se verán afectadas por el cierre y deberán modificar su recorrido. La parroquia se encargará de disponer de la señalización para garantizar la circulación de los vehículos por el sector.

Comparte este artículo
Salir de la versión móvil