Atentos a los cierres viales de este fin de semana en Medellín

Entre los cierres viales programados se encuentran vías como la Loma de los Parra, la Transversal Superior y la Avenida Regional.

Hasta el domingo estará cerrado un tramo de la transversal superior. Foto: EL PALPITAR.

La Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña dio a conocer los cierres viales que se presentarán en la ciudad entre el domingo 11 y lunes 12 de septiembre en la ciudad, unos por eventos y otros por obras en la malla vial.

Desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de este domingo 11 habrá cierres viales por la realización de la Maratón de las Flores, evento que iniciará y finalizará en el parque de las Luces con tres modalidades de competencia.

Asimismo, la dependencia de movilidad señala que desde el sábado 10 a las 9:00 de la noche hasta el lunes 12 a las 3:00 de la mañana habrá cierre en la calle 44 sentido oriente – occidente, la carrera 55 y la calle 45 a la altura del Parque de las Luces, por la instalación de elementos logísticos.

También el domingo habrá cierres en la calzada occidental de la Avenida Regional (sur-norte) entre las calles 44 y 23, por la realización de la 1° etapa de la Vuelta a Colombia Internacional Senior Máster 2016, evento que será entre las 8:00 de la mañana y las 12:30 del mediodía.

Por otra parte, el lunes 12 de septiembre habrá cierre parcial en la Avenida Regional (sur – norte) entre las calles 16A y 24 por la instalación de pasavía, mientras que el jueves 15 de septiembre entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde se realizará la Ciclada universitaria en Bici a la U.

Por obras en la ciudad, también se recuerda a la ciudadanía que desde el lunes 12 de septiembre y hasta el 30 de octubre habrá cierre parcial de un carril en la Loma de Los Parra (calle 1 sur) entre las carreras 35 y 37 por obras de ampliación de la doble calzada.

Y finalmente hasta la media noche del domingo 11 de septiembre estará cerrada transversal superior desde la calle 6 hasta la calle 10 por obras de mitigación del deslizamiento de talud ocurrido en días pasados en la quebrada La Moná.