Siete cuerpos de bebés fueron encontrados en una casa, en Alemania

La antigua dueña de la vivienda es buscada por las autoridades para que entregue su versión.

Foto: CORTESÌA

De acuerdo con las fuentes de Policía, el hallazgo se realizó este viernes en el pueblo de Wallenfels, al sur de Alemania. Allí en la casa de una pareja fueron encontrados al menos siete cuerpos de bebés en una de las habitaciones.

Las primeras versiones indican que una mujer fue quien encontró el primero de los cuerpos y tras dar a aviso a las autoridades, los agentes quienes respondieron al lamado encontraron oros seis cuerpos en un cuarto de la casa.

Otra de las versiones indica que fue un médico quien llegó al lugar tras ser ubicado por una llamada de emergencia y este encontró el macabro cementerio.

Las autoridades locales indicaron que aún no se puede dar una versión sobre lo ocurrido ni especificar la causa de la muerte de los bebés. El mal estado de los cuerpos demoraría la investigación y la entrega de conclusiones.

Hasta el momento, las investigaciones avanzan con el fin de encontrar a la antigua dueña de la casa, una mujer de 45 años quien deberá responder sobre lo que allí pasaba, al igual que la pareja que habitaba la vivienda.