Murió uno de los policías heridos en el accidente de helicóptero en Urabá

Báez Nieto llevada un año y nueve meses en la institución y era egresado de la Escuela de Cadetes Francisco Paula Santander.

Foto: Cortesía

El subteniente de la Policía Nacional, Édgar Andrés Báez Quintero, quien resultó herido tras el accidente aéreo presentado el pasado 4 de agosto en zona rural de Carepa, Antioquia, murió este martes víctimas de las heridas producidas en el siniestro. 

A través de un mensaje, la Policía lamentó la muerte del uniformado y envió las condolencia a sus familiares: «La Institución eleva su más sentida voz de condolencia y solidaridad a la familia de este valiente, quien demostró gallardía y valor en la lucha contra el crimen organizado, y pide al Altísimo que dé a sus seres queridos la fortaleza necesaria, para sobrellevar esta pérdida tan dolorosa», afirmó la entidad en el comunicado.

Báez Nieto llevada un año y nueve meses en la institución. Era egresado de la Escuela de Cadetes Francisco Paula Santander como Administrador Policial y se especializó en la Dirección Antinarcóticos en el curso de Comandos Jungla.

Dentro de su labor al servicio de la Policía y la comunidad, el Subteniente recibió 40 felicitaciones por su desempeño en varias operaciones en Norte de Santander y en Urabá, en el marco de la operación Agamenón.